lunes, marzo 4, 2024
- Publicidad -

Haddad Maia supera a Linette y avanza en Abu Dhabi

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- La tenista brasileña Beatriz Haddad Maia, sexta cabeza de serie, venció este miércoles por 7-6 (6), 6-7 (1) y 6-1 a la polaca Magda Linette (n.55 WTA) en un partido maratoniano que duró más de tres horas y media, y selló su plaza en cuartos de final del torneo de Abu Dhabi, que se disputa sobre pista rápida.

Precisamente, tres horas y 44 minutos le hicieran falta a la semifinalista de Roland Garros en 2023 para hacerse con su segundo triunfo ante una rival con la que ya se había enfrentado en el pasado año, en el Masters de Roma.

La energía sin fin de la polaca de 31 años se lo puso difícil a la brasileña que, pese a haber triunfado en el primer set, por poco, se vio atascada en el segundo a falta de precisión en el ‘tie-break’ – un 0% de puntos break salvados frente al 75% de su adversaria.

En el decisivo Haddad Maia se puso las pilas, revertió la situación y cerró el juego con un claro 6-1, llevándose así el partido.

En cuartos de final la campeona del Masters 1000 de Madrid (2023) se medirá a la ganadora del duelo que se disputará esta tarde entre la inglesa Emma Raducanu, 296 de la WTA, y la segunda cabeza de serie, la tunecina Ons Jabeur (n.6 WTA).

También puede leer: Las estrellas del tenis se unieron al «6 Kings Slam» de Arabia Saudí

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -