domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Alcaldía de Baruta inaugurará escultura de El Principito

- Advertisement -

CARACAS.- El alcalde de Baruta, Darwin González, informó que el próximo sábado 17 de febrero a las 11:00 am inaugurarán la escultura del personaje de El Principito en el Parque Vizcaya.

“Esta es una escultura que aparte no solo está El Principito, sino que también viene acompañado del Zorro, el acompañante de El Principito aparte de la Rosa, de ese gran libro que cumplió 80 años y lo escribió Antoine de Saint-Exupéry”, detalló.

González indicó en entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio que, con motivo del aniversario del libro, se pusieron en contacto con la Fundación Antoine de Saint-Exupéry.

“Baruta no se puede quedar atrás, tiene que estar en el orden de estas conmemoraciones. Nos contactamos con la fundación que la dirige un nieto (del autor) y nos prestó la colaboración. También quiero darles las gracias a la Embajada de Francia”, afirmó.

De acuerdo con el alcalde de Baruta, la escultura de El Principito contará también con un gran banco para que las personas se sienten y tomen sus fotos.

Antes de El Principito, la Alcaldía de Baruta ha inaugurado esculturas de Mafalda y Manolito en Bello Monte y de Snoopy en Cumbres de Curumo.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -