jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -

Yolanda Saldívar podría salir bajo fianza en 2025

- Publicidad -

CARACAS.- A sus 63 años Yolanda Saldívar, la responsable de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, reapareció detrás de las rejas para ofrecer un explosivo testimonio en un programa de la cadena Oxygen que promete remover viejas heridas.

El documental está titulado «Selena & Yolanda: The secrets between them»  que estrenará el próximo 17 de febrero, incluye entrevistas inéditas con declaraciones hechas con la expresidenta del club de fans de la «Reina del Tex-Mex», quien podría salir libre bajo fianza el próximo 30 de marzo del 2025, es decir, casi 30 años después de que la intérprete fuera asesinada a sangre fría.

Lea también: Miss Venezuela inicia postulaciones a franquicias regionales

El periodista Patrick L. O’Daniel se encargó de entrevistar a Saldívar y se reunión con ella en cuatro ocasiones dentro del penal de Gatesville, en Texas, donde se encuentra recluida.

Ingrese aquí: People en Español

El documental «analiza la interpretación de los hechos que culminaron en la muerte de Selena por parte de Yolanda Saldívar, quien afirma que no todo fue como parecía», afirma PEOPLE.

Al momento de su muerte, la cantante nacida en Corpus Christi, TX., tenía 23 años. Perdió la vida justo dos semanas antes de que Selena cumpliese los 24 años:

Revista People

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -