domingo, febrero 25, 2024
- Publicidad -

Diputado Brito plantea debate entre candidatos para que el país pueda contrastar

- Publicidad -

CARACAS.- El precandidato presidencial de Primero Venezuela, diputado José Brito, considera que la Jornada Nacional para definir un cronograma electoral en el parlamento es una “iniciativa muy interesante”.

En entrevista a Esther Quiaro en el espacio Al Instante de Unión Radio, explicó que esta consulta busca concretar una propuesta sobre el calendario electoral porque el ente encargado de realizar el cronograma para las presidenciales 2024 es Consejo Nacional Electoral -CNE-.

Destacó que el partido político integrado por antiguos militantes de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática -MUD, propuso como fecha tentativa para llevar a cabo las presidenciales el domingo 28 de julio.

Además, agregó que contempla que la convocatoria se puede iniciar el 14 de febrero. “Hacemos énfasis en una jornada masiva del Registro Electoral Permanente, masiva y con puntos móviles para masificar la inscripción de nuevos votantes”.

Para el parlamentario en estas elecciones presidenciales debe darse un gran debate para que el país pueda contrastar las ideas de todos los candidatos.

“Quiero que planteemos un gran debate, que sea el país el que pueda contrastar, que sea el país viendo el debate, contrastando las ideas y pueda decir, este es el camino y por aquí me voy, hay que dejar de lado el mesianismo”.

“Creo que hay que presentarle al país una propuesta y que pueda comprar un proyecto/país”, insistió.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -