jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -

Ayuntamiento de París descarta vender el Parque de los Príncipes a PSG

- Publicidad -

PARÍS.- El pleno del Ayuntamiento de París votó este lunes una resolución que reafirma «la pertenencia del Parque de los Príncipes al patrimonio de la ciudad», lo que dificulta su venta al París Saint-Germain (PSG).

Dentro de la guerra que desde hace meses protagoniza la alcaldesa, Anne Hidalgo, con el presidente del PSG, el catarí Nasser Al Khelaifi, esta maniobra se considera un nuevo episodio.

Los propietarios cataríes del club quieren adquirir el estadio para poder invertir fuertes sumas y ampliarlo, de los 48.000 asientos actuales hasta 60.000, con los que querrían estar a la altura de los grandes equipos del continente.

Sin embargo, Al Khelaifi repite que no invertirá un euro si no es propietario de las instalaciones, lo que choca con la idea de Hidalgo, que se niega tajantemente a vender el Parque de los Príncipes.

«Me encanta el fútbol, amo a mi equipo. Lo repito, estamos dispuestos a estudiar y acompañar a las transformaciones del Parque», señaló Hidalgo en una entrevista que este lunes publicó el diario regional francés Ouest France.

La resolución votada hoy con la mayoría que respalda a Hidalgo es un paso más para tratar de obligar a Al Khelaifi a negociar.

Por ahora, el club paga 2 millones de euros al año por el alquiler del estadio en un contrato de larga duración que cubre hasta 2044.

También puede leer: El VAR y Kelsy le dan el empate a Venezuela ante Argentina

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -