viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Barbie recibe tres premios en la gala previa de la 66 edición de los Grammy

- Publicidad -

LOS ÁNGELES.- La banda sonora del filme Barbie fue reconocida en la gala previa de los Grammy con tres gramófonos dorados y todavía podría hacerse con tres más durante la celebración televisada que se llevará a cabo la tarde de este domingo desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

La cinta se coronó en las categorías de mejor recopilación de banda sonora para medios visuales por Barbie The Album, Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por «What Was I Made For?», marcando a su vez el primer Grammy para Billie Eilish de esta edición, y mejor canción de rap por «Barbie World [From Barbie The Album]», interpretada por Nicki Minaj, Ice Spice y Aqua.

«Me siento muy agradecida, estoy en shock. Gracias a Greta Gerwig por hacer la película más increíble e inspiradora. Hacer esta canción me salvó un poco», aseguró Eilish al recibir el premio.

Barbie aun disputará premios como Grabación, Canción del Año y Mejor Interpretación Pop en Solitario con el tema de Eilish, que a su vez tendrá que enfrentarse a «Dance the Night» de Dua Lipa en el apartado de Canción del Año.

Los gramófonos para Barbie destacan en una temporada de premios que prácticamente ha dejado sin reconocimiento a la cinta que se convirtió en la más taquillera de 2023 y que movilizó a seguidores de todo el mundo a vestirse de rosa para acudir a las salas de cine.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -