lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

La fiebre Messi se contagia en Hong Kong previo al amistoso

- Publicidad -

HONG KONG.- Messi se ha apoderado de Hong Kong en vísperas del partido de exhibición entre el Inter de Miami y una destacada selección hongkonesa este fin de semana, que contará con la presencia del astro del fútbol argentino, considerado el mejor futbolista de su época.

El partido del domingo forma parte de los más de 80 grandes acontecimientos que se celebrarán en el primer semestre del año para impulsar la economía de Hong Kong.

La competición está rodeada de una gran expectación en la región, que se ha vestido de largo desde la fachada del museo M+, que proyecta una imagen gigante de Messi sobre el puerto Victoria, hasta los icónicos barcos tradicionales que, en un tributo al astro, enarbolan la imagen en sus velas.

También le puede interesar: El Al Nassr de Cristiano goleó al Inter de Miami

La pasión por el conjunto de Fort Lauderdale se ha disparado, al igual que la venta de artículos de promoción, como las camisetas, que han volado de las estanterías, o las medidas policiales de control de multitudes, que incluyen el cierre de carreteras y advertencias contra la histeria de los hinchas.

La franquicia de la MLS aterrizó el viernes en Hong Kong para continuar su gira de pretemporada, con una plantilla repleta de estrellas, entre las que figuran el uruguayo Luis Suárez, o los españoles Jordi Alba o Sergio Busquets.

El Inter Miami se enfrentará a un combinado de primera división hongkonesa, en un amistoso que ha generado una gran expectativa.

Sin duda, la presencia de Messi ha sido el principal motivo para que se espere un estadio abarrotado, con seguidores ansiosos por ver al ocho veces ganador del Balón de Oro.

“Tenemos la expectativa de que Leo juegue la mayor cantidad de tiempo posible”, aseguró su entrenador en relación al encuentro, por el que 40.000 espectadores han pagado entre 103 y 573 euros.

El gran interrogante a estas alturas pasa por saber si el entrenador del conjunto rosa, el también argentino Gerardo Martino, utilizará a Messi en el encuentro dominical o si volverá a darle descanso para evitar una lesión muscular.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -