viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Microsoft Word y Excel se unen al lanzamiento de las gafas de realidad virtual de Apple

- Publicidad -

NUEVA YORK.- Las nuevas gafas y auriculares de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) de Apple que salen a la venta el viernes por 3.499 dólares incorporarán aplicaciones de Microsoft 365 como Word, Excel, PowerPoint y Microsoft Teams.

Los usuarios de Apple Vision Pro también podrán acceder a Copilot de Microsoft, herramienta de inteligencia artificial (IA) que permite a los usuarios -ya sea usando su voz, ojos o manos- resumir documentos o crear fotos o presentaciones a partir de ellos, entre muchas otras cosas.

«Con Apple Vision Pro las aplicaciones de Microsoft 365 hacen uso del lienzo infinito de la computación espacial y pueden aparecer una al lado de la otra en cualquier escala para realizar múltiples tareas», destaca la empresa en un comunicado.

En tanto, si un usuario de Apple Vision Pro está, por ejemplo, fregando los platos, tiene la opción de ver un Excel o leer un PowerPoint en la pared de la cocina.

En lo referente a las videollamadas de Teams en Apple Vision Pro, la empresa creada por Bill Gates señala que utiliza una representación auténtica de rostro y manos de los usuarios en tiempo real para mostrárselo a los otros componentes de la llamada.

También puede leer Polvo del Sahara llegó a Venezuela

No obstante, desde Apple Vision Pro no se podrá acceder a Microsoft Mesh, que permite a los usuarios tener reuniones inmersivas en 3D dentro de Microsoft Teams, ya que de momento Microsoft solo permite que se accedan a esta aplicación con las gafas de RV y RA de Meta, Quest.

El último modelo de estas gafas se lanzaron el año pasado y cuestan 499 dólares.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -