viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Isaac Paredes no participará en la Serie del Caribe

- Publicidad -

HERMOSILLO.- Isaac Paredes, tercera base estelar de los Rays de Tampa Bay, anunció este miércoles, a un día del inicio de la Serie del Caribe Miami 2024, su baja del roster de Naranjeros de Hermosillo mexicano que a partir de este jueves disputarán el torneo regional.

“Quiero pedirles disculpas a toda la afición de Hermosillo y de todo México por no poder ir a la Serie del Caribe. Decidí pasar tiempo con mi hija y prepararme para estar listo para el Spring Training (la pretemporada con los Rays)”, publicó en su cuenta de Instagram.

Paredes, de 24 años, era el bateador de poder más importante de los Naranjeros, que se ganaron el derecho de representar a México en la Serie del Caribe al conquistar el jueves pasado su decimoséptimo título de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El oriundo de Hermosillo fungía como el bateador designado del equipo, rol en el que aportó en los playoffs de la LMP un porcentaje de bateo de .306 e impulso 11 carreras, la mayor cantidad en la postemporada.

El curso pasado de Las Mayores lideró a los Rays en los departamentos de cuadrangulares, con 31, y en compañeros enviados al plato, con 98.

Los Naranjeros, dirigidos por Juan Gabriel Castro, aún no han anunciado si llamaran a otro pelotero para sustituir a Paredes, con cuatro campañas de experiencia en las Grandes Ligas.

La baja de Paredes se da un día antes de que Hermosillo debute este jueves ante los Royal Scorpions de Curazao, duelo para el que Castro anunció como abridor a Manny Barreda, ganador del premio al lanzador del año en la LMP.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -