domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Bertucci: No tengo ningún problema en declinar para apoyar a un candidato

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente del partido El Cambio y candidato presidencial, Javier Bertucci, afirmó este jueves que se debe plantear «otro camino, otra ruta, para obtener resultados diferentes» a las elecciones del 2018.

Insistió en que todos los sectores de la oposición se deben unir para presentar una propuesta «que pueda ser competitiva con el gobierno nacional«.

«No tengo ningún problema en declinar para apoyar a un candidato que sea más competitivo que yo, que tenga más capacidades para obtener los resultados que queremos», dijo.

Sobre el caso de la dirigente político, María Corina Machado, aseveró que es necesario «buscar un plan alternativo que nos permita concretar un cambio político».

Respecto a la fecha de los comicios, considera que «octubre sería el mes perfecto para convocar unas elecciones presidenciales para este año«.

En entrevista concedida al programa Sin Duda que transmite Unión Radio, comentó que ha observado el «mismo comportamiento» de los pasados comicios presidenciales.

También puede leer: #Análisis Urbaneja resalta importancia de contar con veedores internacionales en las presidenciales

Propuesta presidencial

Adelantó que su propuesta estará enmarcada en la economía, como es la recuperación del poder adquisitivo, la dignificación del salario y mejores condiciones para los trabajadores y jubilados.

Bertucci sostuvo que de llegar a ganar los comicios, no requerirá un segundo mandato. «Creo que un periodo para una persona que viene a ser un gobierno de transición, es suficiente», acotó.

Enfatizó que está dispuesto a tener «un solo periodo para normalizar y solamente para hacer un gobierno de transición y que en el 2030 podamos tener elecciones competitivas».

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -