jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

Alcalde Luis Jonás Reyes: Hay grandes expectativas para optimizar vías y servicios en Lara

- Publicidad -

CARACAS.-El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara e integrante del Consejo Federal de Gobierno, Luis Jonás Reyes, remarcó que será de gran apoyo para el país, el aumento de 400% para los proyectos de electricidad, agua y salud, que anunció hace días el presidente Nicolás Maduro.

«Sobre todo fortalecer los consejos comunales con una agenda de acción, para priorizar las necesidades que hay en el territorio y luego hacer el mapa de soluciones. Ahí vamos a trabajar de manera mancomunada», describió.

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, también destacó las grandes expectativas para favorecer a la población larense, en salud para recuperar centros asistenciales, vialidad con el objetivo de optimizar carreteras y troncales, además de escuelas.

Por otra parte, aseveró que en los sectores de alimentos y medicamentos existe la posibilidad de permanecer 6 meses, 1 año sin pagarlos, o también cancelar el 50% de los impuestos dependiendo de la inversión y del sector.

«En el caso nuestro, se ha logrado diversificar la presencia de empresas y eso ha permitido la posibilidad de tener un abanico de productos para el consumo local, además desbarata costos en el traslado, por tenerlo más cerca», detalló.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -