viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Adele anuncia concierto en Europa por primera vez desde 2016

- Publicidad -

CARACAS.- La cantante británica, Adele, anunció a sus seguidores que realizará un concierto por Europa, tras ocho años alejada de los escenaros del «viejo continente».

Mediante sus redes sociales, la estrella compartió la información con sus fanáticos, y detalló que estará los días 2,3, 9 y 10 de agosto en la ciudad de Munich, Alemania.

La cantante reveló que contará con un estadio pop-up hecho a medida en la ciudad del sur de Alemania, que admitió en un post en Instagram es «un poco distinto».

«No podía pensar en una manera más maravillosa de pasar mi verano y terminar esta hermosa etapa de mi vida y carrera con espectáculos más cerca de casa durante un verano tan emocionante», reseñó la artista en Instagram.

Lea también: Michael B Jordan es el nuevo rostro de la joyería David Yurman

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, muchos portales web comenzaron a difundir las primeras imágenes de lo que será el estadio que recibirá a 80 mil personas por noche en cada espectáculo.

Actualmente, Adele está con la última parte de su residencia en La Vegas, Weekends With Adele, que se prolongará hasta mediados de junio.

En total serán 50 fines de semana en Las Vegas, es decir, 100 conciertos, precisa el comunicado de Live Nation.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -