jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

Ionescu y Curry protagonizarán el primer duelo NBA vs WNBA en los triples

- Publicidad -

CARACAS.- La NBA confirmó este martes que Stephen Curry y Sabrina Ionescu protagonizarán el primer duelo hombre vs mujer en el concurso de triples del All-Star Weekend.

Bajo el tema de «Stephen vs Sabrina», el mejor baloncesto del mundo promocionó el enfrentamiento entre el líder en triples de todos los tiempos y jugador de Golden State Warriors ante la poseedora del récord de triples en una sola temporada de la WNBA y escolta de New York Liberty.

El mismo formaría parte del show que enmarca el All-Star Weekend 2024 que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.

La liga, en su comunicado oficial, explicó que las reglas de competencias serán las mismas que se utilizan en un evento de triples regular.

Asimismo, también vale la pena destacar que tanto Curry como Ionescu utilizarán los balones a los que están acostumbrados tanto en la NBA como en la WNBA, respectivamente.

De esta manera, ambas ligas materializaron el duelo que ambos protagonistas manifestaron públicamente mediante las redes sociales y declaraciones en los medios.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -