martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

#LVBP: Así reaccionaron los jugadores de La Guaira al título

- Advertisement -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira se coronó este domingo como el nuevo monarca de la LVBP luego de 38 años de sequía y las reacciones de los protagonistas no se hicieron esperar.

El primero en ofrecerle sus palabras a la afición escuala luego de conseguir el objetivo fue el manager, Oswaldo Guillén.

En declaraciones ofrecidas para los medios de comunicación, el piloto destacó el momento cuando la gerencia de la organización le ofreció un nuevo ciclo al frente del equipo y terminó aceptando para, a la postre, gritar campeón.

«Este campeonato va para todos los peloteros que pasaron trabajo escuchando la palabra ‘eliminados’, que disfruten este momento», expresó el estratega que dejó en el aire su continuidad en el equipo para la venidera temporada.

Uno de los jugadores más destacados, y protagonista en muchos sentidos de esta final, Maikel García, también atendió a los medios y resaltó el cambio de rumbo que hizo la dirigencia durante la Ronda Regular, la cual contrató a «Ozzie» Guillén para reconducir el rumbo de una novena que parecía perdida en aquel entonces.

Por otra parte, el cubano Yasiel Puig se mostró sumamente emocionado por haberse coronado en Venezuela y, sobre todo, haber contribuido para que Tiburones de La Guaira terminara con ese largo periplo sin la alegría de un título.

«Yo vine aquí a unirme a este equipo y hacer lo imposible, hoy se acabó esa sequía de 38 años, ahora somos los campeones», le expresó a los medios de comunicación. Asimismo, aseguró que estaría en la Serie del Caribe para representar a Venezuela «si Tiburones me invita».

En otro orden de ideas, los fanáticos de la novena salada también se hicieron notar en las redes sociales al concentrarse masivamente en el estado La Guaira para observar el quinto juego de la final ante Cardenales de Lara.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -