domingo, febrero 25, 2024
- Publicidad -

Durant alcanzó los 28.000 puntos en la NBA

- Publicidad -

CHICAGO.- Kevin Durant se convirtió este domingo en el décimo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 28.000 puntos, en la derrota de Phoenix Suns en el campo de los Orlando Magic (113-98).

Durant anotó 15 puntos, con siete de doce en tiros, a los que sumó cuatro rebotes y cinco asistencias.La tabla de máximos anotadores históricos de la NBA está liderada desde el año pasado por LeBron James, de Los Ángeles Lakers.

Los Suns pudieron contar con otra gran actuación de Devin Booker, que metió 44 puntos, dos días después de firmar 62 contra los Indiana Pacers.Ninguna de estas grandes marcas les bastaron a los Suns para ganar esos encuentros.

Por su parte, los Magic volvieron a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas, liderados por 26 puntos de Paolo Banchero.

Entretanto, Detroit Pistons, la peor franquicia de la NBA con un balance de cinco victorias y 40 derrotas antes de este sábado, dieron la campanada al ganar por 120-104 a Oklahoma City Thunder, líderes de la Conferencia Oeste.

Pistons sorprendió al Thunder

Los Pistons, que establecieron este año el récord de derrotas consecutivas en la historia de la NBA (28), ganaron ahora dos de sus últimos tres encuentros.

Estuvieron liderados por el pívot Jalen Duren, quien logró un doble doble de 22 puntos y 21 rebotes. Jaden Ivey aportó 19 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, mientras que el croata Bojan Bogdanovic contribuyó con 17 puntos.

Otros resultados

  • Pacers 116 – Grizzlies 110
  • Hawks 126 – Raptors 125
  • Blazers 96 – Bulls 104

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -