martes, marzo 5, 2024
- Publicidad -

Badosa logra remontada ante Tararudee en el Abierto de Tailandia

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- La española Paula Badosa se reencontró con el triunfo al imponerse, con mayores dificultades de lo previsto y remontando, ante la tailandesa Lanianna Tararudee, por 3-6, 6-4 y 6-1, en la primera ronda del torneo de tenis Hua Hi (Tailandia), WTA250, donde ha caído la polaca Magda Linette, primera cabeza de serie.

Los inicios del partido no fueron alentadores para la española que se puso rápido con un 0-3 en contra. Recuperó el saque en el quinto juego (3-2), pero volvió a cederlo en el sexto, lo que fue suficiente para que la tailandesa se llevase el primer set.

La segunda manga inició favorable a un Badosa más atinada con el saque y el resto. Se puso con un favorable 2-0, pero pronto volvió a poner errores sobre la pista que llevaron a la igualada en el marcador (2-2): Se mantuvo hasta el décimo juego, en el que la española se hizo con el saque rival y, con ello, con el set, forzando un definitivo tercero.

Ahí apareció una buena Badosa, con golpes más ajustados y ante los que muy poco pudo hacer Tararudee, que solo pudo hacerse con el cuarto juego.

Badosa en segunda ronda se medirá con la rusa Schaider (n.108 WTA), que dio la gran sorpresa al derrotar a una polaca Magda Linette (n.56) que era la gran favorita del torneo, por 6-4, 1-6 y 6-1.

También puede leer: Sinner se tituló en Australia con una gran remontada ante Medvedev

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -