martes, marzo 5, 2024
- Publicidad -

Autoayuda: Los libros más vendidos en Colombia durante 2023

- Advertisement -

BOGOTÁ.- Los libros de autoayuda resultaron ser los más vendidos durante 2023 en Colombia, según una lista publicada este lunes por la Cámara Colombiana del Libro.

‘Los hábitos atómicos: Un método sencillo y comprobado para desarrollar buenos hábitos y eliminar los malos‘, del autor estadounidense James Clear, es el título más vendido en Colombia.

Lea también: Vida: Identifican diana terapéutica para salvar función cardíaca

Ese título ha sido traducido a más de 50 idiomas y logró vender millones de copias no solo en el formato tradicional sino en audiolibro.

El segundo libro más vendido en Colombia es ‘Cómo hacer que te pasen cosas buenas’, de la española Marián Rojas (Madrid, 1983). Ella es médico psiquiatra de la Universidad de Navarra.

«Indago y estudio para llegar al fondo de la mente y entender el optimismo, el cerebro, el estrés y la felicidad y bienestar. Creo profundamente en el sentido del humor y en la necesidad de practicar el optimismo», aseguró Rojas en su página web sobre el texto.

Otro título de Rojas, ‘Encuentra tu persona vitamina’, fue el cuarto más comprado en Colombia en el género de libros de no ficción.

Ingrese aquí: Clásicos de autoayuda: fenómeno que atraviesa las épocas

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -