lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

Héctor Rodríguez aseguró que en los Acuerdos de Barbados «nunca se habló de un candidato en particular»

- Publicidad -

CARACAS.- El representante de la delegación del Gobierno nacional en los diálogos con la oposición, Héctor Rodríguez, aseguró que el diálogo con la oposición no era para “perdonar delitos”.

«Sí, se habló siempre de que quienes sean responsables de cualquier tipo de convocatoria a golpes de Estado, magnicidios o bloqueos y sanciones tenían que asumir sus responsabilidades, tanto privadas como públicas», agregó en cadena nacional.

Rodríguez reiteró que el Gobierno siempre ha tenido como norte el respeto a la Constitución.

«El camino es la democracia, el diálogo y el debate (…)», afirmó.

Rodríguez aseguró que la violencia se ha incrementado de manera exponencial, por lo que insistió en que pretenden aislar a los involucrados. «Eso es lo que hemos venido haciendo en los últimos meses, los últimos años con las distintas oposiciones y diálogos», agregó.

Asimismo, insistió en que este año el pueblo venezolano participará en elecciones presidenciales.

«En Venezuela va a haber elecciones presidenciales este año como lo manda la Constitución y con todas las garantías. Podrán participar todos y todas los candidatos que cumplan con las leyes venezolanas», manifestó.

Asimismo, exhortó al Gobierno de Estados Unidos a levantar las sanciones en contra de Venezuela para lograr una estabilidad energética.

«Venezuela quiere jugar el papel que le corresponde a la estabilidad energética, pero la situación del bloqueo y sanciones no lo permite. El bloqueo y las sanciones son rechazadas por la gran mayoría del pueblo venezolano», agregó.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -