jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

La Semana de la Moda de Miami celebra a Karl Kani

- Publicidad -

MIAMI.- Con su primera mirada puesta en la moda urbana, un espíritu sustentable y celebrando el trabajo del diseñador latino Karl Kani, de origen centroamericano, dio inicio la Semana de la Moda de Miami 2024 (MIAFW, en inglés).

La innovación, el arte y la cultura siguen como protagonistas de la muestra, que abrió la noche del miércoles con un desfile y cuenta también con la presencia de Ágatha Ruiz de la Prada, Yas González, Ángel Sánchez, Giannina Azar, Rene by RR, y Lisu Vega.

Lea también: Conozca los nominados a los premios Brit Awards 

«Es una oportunidad increíble para compartir la evolución de Karl Kani con el mundo y celebrar la cultura y creatividad que Miami representa», dijo el diseñador al comenzar el evento.

«La presencia de Karl Kani en nuestra pasarela no es solo una celebración de la moda urbana, sino también un homenaje al rico tapiz cultural que define nuestra comunidad y el mundo de la moda en general», declaró Lourdes Fernández-Velasco, directora de MIAFW.

«La fusión de sus diseños icónicos de moda urbana con sustentabilidad crea un evento que trasciende la moda», agregó CaSandra Diggs, presidenta del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos.

Ingrese aquí: El botón de Chanel protagoniza el desfile alta costura de Paris Fashion Week 2024

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -