domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Bacilos vuelve su sonido clásico con el tema «Anoche»

- Advertisement -

MIAMI.- Bacilos publicó este jueves el sencillo ‘Anoche’, un adelanto de lo que será su próximo disco de estudio y que remite al clásico sonido de este dúo de más de 27 años de trayectoria.

«El ritmo es un son a lo Bacilos, digamos que un son bacilón (vacilón) que les recordará nuestro sonido clásico», señaló Jorge Villamizar, integrante del dúo y compositor del sencillo, en un comunicado difundido hoy.

Lea también: Yoelvin Peña en la piel del Hombre Araña

Grabado en Miami y producido por Ahmed Barroso y Bacilos, que también está integrado por André Lopes, el sencillo se publica acompañado de un videoclip registrado en el mismo estudio con cuatro teléfonos iPhone, y que recoge la energía durante el proceso de grabación, de acuerdo a Villamizar.

Bacilos tiene en agenda dos conciertos en Chile, el próximo 27 de enero, en el Festival de las Condes de Santiago, y luego el 10 de febrero en el Arena Monticello de San Francisco de Mostazal.

Con casi tres décadas de trayectoria, Bacilos ha cultivado un estilo que fusiona el rock y el pop con el folclor latinoamericano, que le ha merecido cinco premios Latin Grammy y un Grammy, entre otros galardones.

Canciones como ‘Caraluna’, ‘Tabaco y Chanel’, ‘Mi Primer Millón’, ‘Por Hacerme el Bueno’ y ‘Perderme Contigo’ se han convertido en clásicos entre sus seguidores.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -