jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

Zverev sorprende a Alcaraz y se instala en semifinales

- Publicidad -

MELBOURNE.- El alemán Alexander Zverev (n.6) acabó con el español Carlos Alcaraz (2), por 6-1, 6-3, 6-7(2) y 6-4, en tres horas y cinco minutos, en los cuartos de final del Abierto de Australia.

«He jugado con uno de los mejores jugadores del mundo, ha ganado dos Grand Slams. Cuando vas 5-2, muy cerca de ganar, empiezas a pensar. Estoy feliz con que finalmente lo pude cerrar», dijo Zverev al estadounidense Jim Courier, que ejerció de entrevistador sobre la pista tras la conclusión del choque.

En un encuentro muy igualado, Zverev consiguió imponerse en un duelo donde Alcaraz fue menos preciso que en el duelo previo ante el serbio Miomir Kecmanovic

El germano, que lidera el ‘cara a cara’ con el murciano por 5-3, se convirtió en el tenista que más veces ha vencido al joven español de 20 años, tras superar al italiano Sinner que le ha superado en cuatro ocasiones.

Tras la eliminación de Alcaraz, el serbio Novak Djokovic (1), que se medirá en semifinales al italiano Jannik Sinner este viernes, mantendrá la primera posición mundial en el ranking ATP tras la conclusión del torneo.

También puede leer: Zheng remonta a Kalinskaya y es semifinalista en Australia

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -