jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

Medvedev vence a Hurkacz y espera a Alcaraz o Zverez en semis

- Publicidad -

MELBOURNE.- El ruso Daniil Medvedev (3) superó al polaco Hubert Hurkacz (9) por 7-6(4), 2-6, 6-3, 5-7 y 6-4, en tres horas y 59 minutos, en los cuartos de final del Abierto de Australia, y espera en las semifinales al ganador del choque que enfrenta al español Carlos Alcaraz (2) con el alemán Alexander Zverev.

«Estoy muy destrozado ahora mismo. No es que me haya quedado sin gasolina pero estaba sintiendo el partido muy duro físicamente en el final del segundo set ya», comentó Medvedev en la entrevista realizada por John McEnroe tras la finalización del choque.

Medvedev, finalista en Melbourne en 2021 y 2022, acabó el choque con diez saques directos, 43 golpes directos y 42 errores no forzados.

Es la segunda vez en lo que va de competición que el tercero del ranking mundial resuelve en el quinto set, después de acabar su encuentro de segunda ronda ante el finlandés Emil Ruusuvuori casi a las cuatro de la mañana, tras imponerse por un apretado 3-6. 6-7(1), 6-4, 7-6(1) y 6-0.

La única victoria del ruso en tres sets en el Abierto de Australia fue contra el canadiense Feliz AUger-Aliassime (27), en la tercera ronda.

También puede leer: Zheng remonta a Kalinskaya y es semifinalista en Australia

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -