viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Machado: Hoy enfrentamos el desafío más grande de la sociedad venezolana

- Publicidad -

CARACAS.-La candidata presidencial de la Plataforma Unitaria, María Corina Machado, afirmó este martes que la sociedad venezolana enfrenta un gran reto y desafío, de cara a las elecciones presidenciales previstas para este año.

«Hoy enfrentamos es el reto y desafío más grande que ha tenido la sociedad venezolana en su historia y tengan la seguridad que estamos listos para hacer lo que nos corresponde como generación»; dijo Machado al arribar a la actividad pautada en la Plaza Altamira de Chacao, y que se movió hacia los alrededores de La Castellana.

A los allí presentes, la aspirante presidencial habló a los jóvenes a quienes dijo que »ese sufrimiento profundo que ha tenido Venezuela ha tenido un propósito, que aprendamos para ser mejores, hoy somos una sociedad mejor, noble, más sabia, más consciente y más solidaria. Esta lucha y estos golpes nos han hecho más recios, conscientes, pero también más generosos y sensibles».

Portando una bandera tricolor, Machado señaló que »también tenemos una visión que nos une hoy, alrededor de los consensos republicanos en lo que nos reconocemos unos a otro, y nuestra visión de Venezuela es una visión superior porque incorpora y une aglutina, inspira y levanta y es moralmente superior porque se basa en la dignidad humana, en la libertad y la familia».

»Hoy nos reconocemos como somos, un bravo pueblo que quiere ser venezolano con orgullo, ir por el mundo diciendo que soy orgulloso, de ser venezolano, somos una república de mujeres y hombres libres iguales ante la ley», añadió.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -