jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

Influencer Chiara Ferragni es investigada por supuesto fraude

- Publicidad -

ROMA.- La conocida ‘influencer’ italiana Chiara Ferragni está siendo investigada por un presunto fraude en campaña benéfica.

La acción se produce luego de una venta de huevos de pascua de chocolate y una muñeca que se suman a la estafa en otra campaña de beneficencia.

Lea también: Yoelvin Peña en la piel del Hombre Araña

Igualmente, la Fiscalía de Milán pide al Tribunal Supremo que resuelva un conflicto de competencia territorial en la investigación a Chiara Ferragni.

Ferragni publicitó unos huevos de pascua de la marca ‘Dolci Preziosi’ en 2023 y la famosa muñeca ‘Trudi’ en 2019, asegurando que los ingresos por las ventas irían destinados a campañas contra el ciberacoso y la homofobia.

Estas investigaciones se suman a la ya iniciada por presunta estafa agravada en la venta de pandoros (dulce típico navideño) con el logotipo de la marca de Ferragni prometiendo destinar fondos a la unidad de pediatría del hospital Regina Margherita de Turín.

Ingrese aquí: Italia estableció normas para «influencers» en medio de la tormenta por el caso de Chiara Ferragni

Ese organismo multó con más de un millón de euros a Ferragni y con 420 mil euros a la empresa Balocco por «una práctica comercial incorrecta».

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -