domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Pérez Pirela define 2024 como el año de las «olimpiadas políticas» en Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.- El comunicador, escritor y doctor en filosofía política, Miguel Ángel Pérez Pirela, considera que 2024 será el año de la «olimpiadas políticas» para Venezuela, lo que generará gran movimiento en el país bajo el contexto electoral.

Recomendó que haya mucha «sangre fría» y sensatez y espera que el resultado redunde en éxito para el pueblo venezolano.

«Creo que es evidente que aquí van a haber elecciones. Ahora el tema es con cuáles candidatos», dijo al desestimar opiniones que consideran que se suspenderán los comicios presidenciales previstos para este año según la Constitución y pautados para el segundo semestre de 2024 en el acuerdo de Barbados.

A juicio de Pirela, María Corina Machado -candidata presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática-, podría ser interpretada como una aspirante del oficialismo, pues considera que le hizo el trabajo al partido gobernante durante su campaña a la primaria.

También puede leer: Contraloría explica al TSJ las razones de la inhabilitación de María Corina Machado

«Ella se encargó de destruir a todos los posibles candidatos de la oposición. Es decir, ella le hizo el trabajo a su adversario político… Y ahora ella se encuentra en una situación difícil porque ella durante toda su historia política ha prometido la muerte al chavismo», dijo el comunicador en entrevista con Mary Pili Hernández en el programa Sin duda que transmite Unión Radio.

La entrevista completa aquí:

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -