lunes, marzo 4, 2024
- Publicidad -

Luis Miguel actuará en Santo Domingo

- Advertisement -

SANTO DOMINGO.-  El concierto del cantante mexicano, Luis Miguel, en Santo Domingo se mantiene pese a los rumores que circulan en los medios acerca de su cancelación.

Los organizadores salen así al paso de las versiones según las cuales se cancela definitivamente la actuación de Luis Miguel en Santo Domingo (primera de su Tour 2024), de las que se hacen eco medios locales e internacionales.

Lea también: Issey Miyake plantea una moda colorida para el hombre

Con unas 20 mil personas que esperaban en el Estado Olímpico a que «El Sol de México» saliera al escenario, más de dos horas después de cuando estaba previsto que comenzara el evento, la organización anunció que «inconvenientes de fuerza mayor» obligaban a su suspensión.

Previamente, en las pantallas laterales del escenario podía leerse que se estaba intentando solventar un problema técnico que, según diferentes versiones, había en la pantalla central.

Tras la suspensión, el público se mostró dividido entre quienes aseguraban que comprendían lo sucedido y tenían previsto volver hoy al estadio y quienes se quejaban de la organización y de la tardanza a la hora de comunicar la cancelación.

Hoy, el Instituto Nacional dominicano de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) y PAV Events garantizaron la validez de las entradas en el concierto de hoy, previsto para las 20:00 hora local (00:00 GMT del viernes) en el Estadio Olímpico.

Ingrese aquí: 3 cosas elementales que fallaron en el concierto de Luis Miguel en República Dominicana

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -