jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -

Tigres se niega a morir y le propinó paliza a Tiburones

- Publicidad -

CARACAS.- Tigres de Aragua aplastó este martes a Tiburones de La Guaira por 15-3 para seguir con vida en este Round Robin de la LVBP.

Los bengalíes se juegan sus últimas fichas en esta postemporada 2023-2024 y, de hoy en adelante, es ganar o morir.

Ya la clasificación directa parece una utopía para los de Buddy Bailey, quienes, sin embargo, todavía buscan obrar el milagro de llegar a 8-8 para forzar una jornada adicional que les permita soñar con la gran final.

Pero para ello, deben ganar los juegos que le quedan en el calendario, lo cual empezaron esta noche al aprovecharse de la resaca de unos escualos, ya clasificados, que disputaron el duelo en Maracay con dos marchas menos.

La principal prueba la dio su manager, Ozzie Guillén, al mantener a Ángel Padrón sobre el morrito pese a que el derecho no estaba en su mejor día.

Los bates de Aragua lo atacaron desde el principio con fuerza y en tan solo las dos primeras entradas ya estaban al frente del marcador por 5-0 gracias a las conexiones de Alexi Amarista, Yermín Mercedes, José Pirela y Yonathan Méndoza.

Aunque la historia no fue diferente con la entrada en escena del bullpen, puesto que la artillería felina continuó repartiendo batazos a diestra y siniestra. De hecho, el único episodio en el que no produjeron carreras fue el 6to, que los dominaron por la vía rápida.

El resto de los ocho tramos del choque tuvo, al menos, una anotación por parte de los de casa quienes esta noche consolidaron su mejor actuación de todo el Round Robin.

Tal vez el único punto flaco en su desempeño estuvo en las tres rayitas que le permitieron hacer a Tiburones de La Guaira, las cuales corrieron por cuenta de Danry Vásquez con un sencillo y jonrón. Resultado final de 15-3.

Guillermo Moscoso (1-1) se llevó la victoria por su conjunto y Ángel Padrón (1-1) cargó con la caída.

Asimismo, Yonathan Méndoza fue el MVP del día al batear de 6-2 con una anotada, doble y cinco empujadas.

De esta manera, Tiburones de La Guaira sigue en el primer puesto de la tabla con 10-2, mientras que Tigres de Aragua continúa último con 4-8, pero a solo dos juegos de ese segundo lugar que posee Cardenales de Lara (6-6).

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -