jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

McLaren reveló su auto para la temporada 2024 de F1

- Publicidad -

CARACAS.- McLaren se convirtió este martes en la primera escudería de la Fórmula 1 en presentar su auto para la temporada 2024, que dará comienzo en más de un mes.

Fiel a su estilo de los últimos años, el equipo inglés se mantiene fiel a la tonalidad naranja papaya combinado con un negro mate que contrasta en el resto del vehículo. La principal diferencia al del 2023, en este sentido, es la ausencia del color azul con el que combinaron los dos anteriores.

El mismo tiene por nombre MCL38 y se dio a conocer mediante un video en las redes sociales de la marca inglesa, la cual lo mostró al mundo por primera vez en su sede ubicada en Woking.

Sin embargo, su puesta en escena formalmente ante los medios de comunicación será el 14 de febrero en Silverstone, también en Inglaterra, antes de que sea puesto a prueba en los test de pretemporada que darán inicio una semana después, según detalló el portal F1.com.

«Estamos encantados de lanzar nuestra decoración de Fórmula 1 2024 antes de la nueva temporada. El diseño luce increíble y no veo la hora de correr y verlo cobrar vida en la pista el próximo mes», dijo el director ejecutivo de McLaren Racing, Zak Brown.

“No comenzamos el 2023 como queríamos, pero Andrea (Stella) y el equipo hicieron un gran trabajo luego de que la reestructuración organizacional entró en acción, y el trabajo duro continúa mientras llevamos ese excelente impulso a la campaña de 2024″, explicó.

Por su parte, el mencionado director del equipo, Andrea Stella, se mostró muy emocionado por el diseño presentado por la escudería este año.

Además de su deseo por ver a Lando Norris y Oscar Piastri, los pilotos titulares del equipo, seguir compitiendo para llevar a los de Woking lo más adelante posible en la parrilla.

“Después de una temporada baja ocupada y productiva, nos dirigimos a 2024 con la mira puesta en continuar nuestro viaje hacia el frente de la parrilla. El año pasado permitió al equipo establecer una base sólida para el futuro a través del trabajo duro, el compromiso, el esfuerzo y el talento», detalló en declaraciones para F1.com.

«La decoración de 2024 se ve genial y estoy deseando ver a nuestra emocionante alineación de pilotos formada por Lando y Oscar llevar el MCL38 a la pista el próximo mes», finalizó Stella.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -