martes, marzo 5, 2024
- Publicidad -

Lillard se robó el show en el domingo de NBA

- Advertisement -

CHICAGO.- Un triple de Damian Lillard con dos segundos en el cronómetro le dio este domingo un vibrante triunfo a Milwaukee Bucks en la prórroga contra Sacramento Kings (143-142), en una jornada de la NBA en la que Minnesota Timberwolves tomó el mando en solitario del Oeste con su victoria contra Los Ángeles Clippers (109-105).

Bucks 143 – Kings 142

Lillard cerró con un triple decisivo en la prórroga un partido de 29 puntos y ocho rebotes y, apoyado por un triple doble de 27 puntos, diez rebotes y diez asistencias del griego Giannis Antetokounmpo, protagonizó la victoria de los Bucks en el Fiserv Fórum de Milwaukee contra los Kings.

Malik Beasley aportó 23 puntos y Bobby Portis firmó un doble doble de 22 puntos y diez rebotes saliendo del banquillo para los Bucks.

Por otra parte, los Kings se rindieron pese a los 32 puntos de De’Aaron Fox y a las grandes actuaciones de Kevin Huerter (26 puntos y diez rebotes) y de Domantas Sabonis (21 puntos, trece rebotes y quince asistencias).

Timberwolves 109 – Clippers 105

Con 33 puntos de Anthony Edwards y un doble doble de 15 puntos y 18 rebotes del francés Rudy Gobert, los Timberwolves tomaron el liderato en solitario en el Oeste, con un partido más que Oklahoma City Thunder, tras doblegar a los Clippers.

El dominicano Karl Anthony Towns aportó 17 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en la victoria de los Wolves.

Los Clippers cortaron su racha de tres victorias consecutivas, pese a los 26 puntos y nueve rebotes de Kawhi Leonard. Paul George anotó 16 puntos, James Harden metió 14 puntos y repartió ocho asistencias, mientras que Norman Powell aportó 24 puntos saliendo del banquillo.

Otros resultados

  • Nuggets 117 – Pacers 109
  • Heat 104 – Hornets 87
  • Trail Blazers 116 – Suns 127

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -