lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

Papa asegura de que Dios «no quiere followers superficiales»

- Publicidad -

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco dijo hoy que Dios no quiere «followers» superficiales, como los seguidores de las redes sociales, durante su mensaje por el rezo del Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico.

El pontífice, hace días afectado por una bronquitis leve que le impidió leer un discurso, repasó este domingo el pasaje del Evangelio sobre el encuentro de Jesús con los primeros discípulos y pidió a los fieles recordar cómo se hicieron cristianos.

«El Señor no quiere hacer prosélitos, no quiere ‘followers’ superficiales, el Señor quiere personas que se interrogan y se dejan interpelar por su palabra», sostuvo ante unos 10.000 fieles que le escuchaban en la plaza de San Pedro, según la Gendarmería vaticana.

Así, el papa dijo que «para ser discípulos de Jesús primero hay que buscarlo y tener un corazón abierto», no uno «saciado y apagado».

Porque, puntualizó, «la fe no es una teoría».

«Preguntémonos si somos todavía unos discípulos enamorados del Señor, si lo buscamos, o si nos hemos acomodado en una fe hecha de costumbres», animó.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -