lunes, marzo 4, 2024
- Publicidad -

La explosiva ofensiva de Cardenales acabó con Leones

- Advertisement -

CARACAS.- Cardenales de Lara le propinó una paliza a Leones del Caracas este domingo al apabullarlos 12-4 con un gran desempeño ofensivo.

Son seis triunfos en los últimos siete compromisos para los pájaros rojos, quienes buscan asentarse en ese segundo lugar que les daría el pase a la gran final.

Boleto que, por ahora, estarían obteniendo gracias a su récord de 6-5 y 1.5 juegos de diferencia sobre Leones del Caracas y Bravos de Margarita (4-6), que están empatados en el tercer lugar.

Este fue el tercer lauro en fila para los pupilos de Henry Blanco, el cual tuvo un sabor especial debido a que volvieron a festejar en el día de la Divina Pastora.

Por otra parte, continúa el mal rendimiento de los melenudos en la carretera, donde todavía no han podido triunfar en este Round Robin al tener una marca de 0-4. Y todavía les resta un choque ante Cardenales en Barquisimeto, que se realizará mañana.

Repasando las acciones en el Antonio Herrera Gutiérrez, ambos conjuntos protagonizaron un toma y dame en las dos primeras entradas aprovechando los errores del contrario.

Decisiones revertidas, sacrificios al cuadro y los jardínes, junto con una impulsada de manera forzada por boleto con las bases llenas, son las mejores maneras de resumir los métodos con los que los equipos conformaron el 3-3 luego de apenas dos pasajes.

Cardenales de Lara tomó el control del score por primera vez en la noche, y no lo iba a soltar más, hasta llegado el 4to inning, cuando Jecksson Flores conectó un alto fly a la derecha con el que Juniel Querecuto piso el plato.

Aunque el verdadero poder de la ofensiva larense quedó de manifiesto en la parte final del duelo, cuando fabricaron nueve anotaciones entre el 6to y el 8vo episodio.

El bullpen melenudo se desplomó frente a la toletería rival, la cual atacó con todo lo que tenía para asegurar su victoria y brindarle una alegría a las más de 16.000 personas que colmaron el recinto.

Jecksson Flores, Rangel Ravelo, Jermaine Palacios, Ildemaro Vargas y Ángel Reyes se encargaron de remolcar todas las rayitas que produjo su equipo durante dicho lapso, las cuales convirtieron en un adorno la carrera que empujó Balbino Fuenmayor en el inicio del 8vo.

Rodrigo Benoit (1-0) fue el pitcher ganador del enfrentamiento, mientras que Rubén Alaniz (0-2) cargó con el revés por los visitantes.

Asimismo, Flores se alzó como MVP de la jornada al irse de 3-1 con tres carreras empujadas para su cuenta.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -