lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

Wang Zhanbin falleció al caer por una pendiente y golpearse la frente

- Publicidad -

CARACAS.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Pen ales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que el ingeniero de origen asiático Wang Zhanbin falleció luego de caer por una pendiente de 30 metros y golpear su frente contra una piedra.

«El mismo se desorientó posiblemente buscando salida en horas nocturnas y no se percató que estaba caminando hacia la Quebrada Chacaito, donde resbaló por una pendiente de más de 30 metros de altura, impactando su frente contra una roca, lo cual le produjo la muerte», expresó Douglas Rico en su cuenta en Instagram.

El pasado sábado 6 de enero, se reportó la desaparición de Wang Zhanbin, en el parque nacional Waraira Repano.

Cuerpos de rescate y funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del CICPC, Bomberos Forestales, Protección Civil y voluntarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos participaron en la búsqueda.

Este domingo, funcionarios del BAE ubicaron el cuerpo sin vida del ciudadano asiático, Wang Zhanbi, en la parte media de la montaña, sector el Tanque de la Fila Lagunazo, en descenso aproximado de 1.200 metros del Humboldt por la naciente de la Quebrada Chacaito.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -