lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

Deportistas valencianos fueron reconocidos por su desempeño en 2023

- Publicidad -

CARACAS.- En un acto realizado desde el parque Los Paraísos, ubicado en la ciudad de Valencia estado Carabobo, atletas, entrenadores y líderes deportivos de distintas disciplinas fueron reconocidos por su destacado desempeño en el año 2023.

Así lo informó Wilmer Vázquez, comisionado nacional de deportes de la Juventud del Partido socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en un mensaje en su cuenta en la red social Instagram, donde resaltó la pasión y alegría que han llevado al pueblo de la Novio del Sol.

También puede leer: NASA confirma que 2023 fue el año más caluroso desde que hay registros

“Fue un honor reconocer y premiar a los talentosos atletas, entrenadores y líderes deportivos valencianos, en reconocimiento a su destacada labor y dedicación en el ámbito deportivo. Nos llena de orgullo presenciar el talento y la pasión que han traído tanta alegría a nuestra Novia del Sol”, escribió Vázquez.

El acto formó parte de la reinauguración del Parque Los Paraísos, un espacio de recreación y entrenamiento deportivo recuperado para el disfrute de los valencianos.

“Así mismo participamos en la reinauguración del Parque Los Paraísos, donde compartimos junto al Alcalde Julio Fuenmayor, el viceministro de Masificación Deportiva, José Luis Tovar, y nuestra querida presidenta del Comité Olímpico Venezolano, María Soto”, concluyó.

NP

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -