viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -

Alcaraz superó con solvencia a Ruud en su última exhibición

- Publicidad -

MELBOURNE.- El español Carlos Alcaraz superó con solvencia al noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-2 en la Rod Laver Arena, en lo que fue el último partido de exhibición previo al arranque del Abierto de Australia que tendrá lugar este domingo.

El murciano, que cayó en un ajustado encuentro este miércoles en una de esta exhibiciones ante el local Alex De Miñaur, empezó el encuentro a media máquina y con una sonrisa de oreja a oreja que encandiló a un considerable público que aprovechó los bajos precios de las entradas para ver una batalla entre dos tenistas que disputaron la final del Abierto de Estados Unidos en 2022.

Ruud se adelantó en el marcador por 2-4 en la primera manga tras apuntarse una rotura que instigó al murciano a sacar a relucir su mejor repertorio.

Alcaraz se apuntó los siguientes ocho juegos tras encontrar el ritmo en su poderosa derecha y blindar un mejorado revés que ejecutó con escasos errores como consecuencia de un impoluto juego de pies.

Ruud levantó los brazos y dedicó una sonrisa al público tras mantener el servicio y cortar la racha de ocho juegos consecutivos de su contrincante durante la segunda manga.

La principal esperanza española, que evitó tanto al serbio Novak Djokovic (1) como al italiano Jannik Sinner (4) en su lado del cuadro, abrirá su camino en la competición este martes frente al veterano francés Richard Gasquet.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -