jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

Osmer Morales se quedó con el Pitcher del Año de forma unánime

- Publicidad -

CARACAS.- Osmer Morales, de los Bravos de Margarita, fue elegido este miércoles como el ganador del Premio «Carrao» Bracho al Pitcher del Año en la LVBP.

Los pronósticos de la previa se cumplieron. El derecho de la barra brava consiguió hacerse con la distinción de manera unánime luego de su destacada ronda regular en el circuito.

El oriundo de Villa de Cura se alzó con la Triple Corona de pitcheo al liderar los departamentos de victorias (7-0), ponches (51) y efectividad (2.26) para convertirse apenas en el 10mo lanzador que logra tal hazaña.

Estas fueron las razones por las que la prensa acreditada votó en masa por el diestro, el cual también es el primer pitcher de Bravos de Margarita que gana el «Carrao» Bracho.

“Estoy bastante contento con el año que he tenido. De verdad, quiero darle las gracias, primeramente a Dios y a todo el staff de los Bravos de Margarita, tanto oficina como coachs, por la confianza. Seguimos dando el 100%”, destacó Morales en declaraciones para la página oficial de su equipo tras conocerse el resultado.

“Uno como lanzador cuando sales y tienes el respaldo de un equipo, te da una confianza aún más grande todavía. Esto también es gracias a los muchachos, tanto la ofensiva como la defensiva, son los mejores. Gracias a todo eso pude obtener las victorias que tuve con los Bravos, esto es gracias a ellos también”, declaró.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -