viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Vondrousova se retira previo a su debut en Adelaida

- Publicidad -

REDACCIÓN DEPORTES.- La vigente campeona de Wimbledon, Marketa Vondrousova, se retiró este martes del torneo de Adelaida debido a un problema en la cadera, cinco días antes de que comience el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia.

Vondrousova, séptima del ránking mundial, se retiró antes de su debut en primera ronda frente a la rusa Aliaksandra Sasnovich y la organización decidió que Taylor Townsend asumiera su puesto. La estadounidense ganó 6-3 y 7-6 a Sasnovich.

La letona Jelena Ostapenko, número doce del ránking mundial y ganadora de Roland Garros en 2017, venció 6-2, 2-6 y 4-6 a la rumana Sorana Cirstea. Su rival en la siguiente ronda será la francesa Caroline García, que se deshizo 6-4, 1-6 y 6-3 de la australiana Tayla Preston.

En el duelo de checas Katerina Siniakova, que llegó a primera ronda tras disputar la clasificación, venció a Karolina Pliskova por 6-2 y 6-1.

También debutaron con victoria la alemana Laura Siegemund, las rusas Veronika Kudermetova, Ekaterina Alexandrova y Daria Kasatkina.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -