jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

Ja Morant se perderá el resto de la temporada por lesión

- Publicidad -

NUEVA YORK.- Ja Morant se perderá el resto de la temporada por una lesión en el hombro derecho, informaron este lunes los Memphis Grizzlies en un comunicado.

La franquicia de Memphis detalló que Morant sufrió una subluxación en el hombro derecho el sábado durante un entrenamiento.

Con dolor e inestabilidad en esa zona y después de perderse el domingo el partido de los Grizzlies en Phoenix contra los Suns, una resonancia magnética determinó que Morant tiene un desgarro en el labrum, lo que le llevará al quirófano y a no jugar más en lo que resta de campaña.

Morant acababa de volver a la competición después de 25 partidos suspendido por la NBA, una sanción que cumplió al inicio de esta temporada.

El base había regresado a las canchas con un excelente nivel y había elevado claramente el rendimiento de su equipo, pero esta lesión impedirá que vuelva a jugar después de solo nueve partidos en esta campaña.

Morant había promediado 25,1 puntos, 5,6 rebotes y 8,1 asistencias por encuentro.

Más allá de sus estadísticas individuales, el mejor ejemplo de la enorme influencia de Morant en su conjunto es que en esos nueve partidos con él los Grizzlies brillaron con un 6-3 y en el resto de encuentros sin su director de orquesta Memphis se estrelló con un doloroso 7-20 (13-23 en total de balance, fuera ahora mismo de los puestos de ‘play-in’ del Oeste).

Los Grizzlies visitarán el martes a los Dallas Mavericks de Luka Doncic (22-15).

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -