lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

Haliburton salió lesionado en victoria de Pacers sobre Celtics

- Publicidad -

NUEVA YORK.- Tyrese Haliburton, una de las grandes sensaciones de la NBA esta temporada, salió este lunes lesionado en el segundo cuarto del partido entre sus Indiana Pacers y Boston Celtics.

A falta de 3 minutos y 10 segundos para el descanso, el base se resbaló cuando atacaba la canasta de Boston y acabó en el suelo con mucho dolor. Sin poder caminar, dos compañeros se lo llevaron cargado al vestuario con la afición de Indianápolis en ‘shock’ ante la lesión de su estrella.

La lesión de Haliburton eclipsó el importante triunfo de Pacers ante Celtics con dos tiros libres de Bennedict Mathurin en el último segundo y polémica arbitral en el desenlace.

Mathurin fue el máximo anotador con 26 puntos y cinco triples en Indiana mientras que en Boston, sin Jayson Tatum por molestias en el tobillo, Jaylen Brown dio un paso al frente con 40 puntos, su mejor anotación del curso.

De 23 años, Haliburton es el alma y corazón de estos Pacers ultraofensivos y con un ataque frenético que los vuelven hasta ahora una de las grandes revelaciones de la NBA en esta campaña.

El base promedia 24,2 puntos, 4,3 rebotes y 12,7 asistencias por encuentro.

Haliburton, que fue All-Star en la pasada temporada, guió a Pacers este diciembre a la final del primer NBA In-Season Tournament, donde el conjunto de Indiana cayó en el partido por el título contra Los Angeles Lakers de LeBron James.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -