martes, marzo 5, 2024
- Publicidad -

Carballés se llevó el duelo español en Auckland ante Roberto Bautista

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El tinerfeño Roberto Carballés se llevó el duelo español de la primera ronda del ASB Classic que se disputa en Auckland (Nueva Zelanda) al vencer en una hora y 44 minutos por 6-4 y 6-3 al castellonense Roberto Bautista, ganador de la competición en 2016 y 2018.

Bautista, que la semana pasada cayó en cuartos en el torneo de Hong Kong, sucumbió ante la pegada de Carballés, que se mostró más fiable con su juego llegando a alcanzar un 74% de acierto en el primer servicio, por un 62% de su rival, y un total de 37 puntos de recepción ganados.

«Siempre es duro jugar contra Roberto, es un buen amigo, entrenamos juntos y fue muy difícil. Pero creo que hice un gran partido. Fui muy agresivo y saqué muy bien», dijo Carballés, al termino del encuentro.

Carballés se enfrentará en octavos de final con el austriaco Sebastian Ofner, séptimo cabeza de serie del torneo, que se impuso al canadiense Denis Shapovalov por 6-4 y 6-2.

En el duelo francés entre Arthur Fils y Richard Gasquet la victoria fue para el primero por 6-3 y 6-4 mientras que el otro partido de la jornada se lo adjudicó el neozelandés Max Purcell sobre su compatriota Kiranpal Pannu por un doble 6-4.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -