sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Azzato llenará de color las calles de Chacao con sus meninas

- Advertisement -

CARACAS.- El artista plástico venezolano, Antonio Azzato, presentará la exposición artística Meninas Caracas Gallery: el mensaje infinito, con alrededor de 19 meninas que serán exhibidas al público en diversos lugares del municipio Chacao.

«Las meninas llevan viajando mes y medio y están en tránsito a Caracas. Quedarán instaladas la próxima semana en los principales sitios emblemáticos del municipio; tales como la Plaza Altamira, La Castellana», expresó el artista.

Lea también: París dedica una calle a David Bowie

Azzaro aseguró que después de culminada la edición de «Meninas Caracas Gallery», se realizará una subasta para destinar fondos a diversas ONG.

Por su parte, el presidente del Banco Nacional de Crédito (BNC), Jorge Nogueroles, destacó el respaldo de la entidad bancaria hacia estas obras de arte.

«El arte es un gran incentivo en la creación de espacios y oportunidades. Impulsan el talento y disciplina de los venezolanos, destacando en el mundo», expresó.

Entretanto, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, enfatizó que esta propuesta ha sido recibida de buena manera por los habitantes de la jurisdicción.

La plaza de la Castellana, la plaza Francia de Altamira, la plaza Bolívar de chacao, plaza Gran Colombia, inmediaciones de la sede del BNC, plaza Brión y el Cubo Negro, serán los puntos donde estarán ubicadas las meninas.

La exhibición será a cielo abierto y durará aproximadamente mes y medio desde su instalación.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -