jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -

Mavericks hizo respetar su casa ante Timberwolves

- Publicidad -

WASHINGTON.-  Minnesota Timberwolves cayó este domingo ante un Dallas Mavericks liderado por sus estrellas Kyrie Irving y Luka Doncic.

Kyrie Irving (35 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 2 bloqueos) y Luka Doncic (34 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias) lideraron a Dallas (22-15) en su trabajada victoria frente a uno de los mejores equipos de la liga.

Timberwolves tuvo el partido en sus manos en el último cuarto, pero le perjudicó la falta de acierto. Su mejor jugador fue Anthony Edwards con 36 puntos y 10 rebotes (doble-doble), mientras que el dominicano Karl-Anthony Towns firmó 24 puntos y 7 rebotes.

Pese a la derrota, los de Minnesota siguen primeros del Oeste, mientras que la victoria permite a los Mavericks volver a entrar a las plazas de «play-off».

Fin de la mala racha para Lakers

Por otra parte, Los Angeles Lakers (17-18) eligieron al mejor rival para cortar su mala racha al ganar a Los Angeles Clippers (22-13), que llegaban al partido en una dinámica muy positiva.

LeBron James, muy frustrado con sus Lakers tras el último partido, firmó 25 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Anthony Davis hizo un doble-doble con 22 puntos y 10 rebotes.

Para Clippers, Ivica Zubac con 22 puntos y 19 rebotes destacó sobre el cuarteto de estrellas, que se quedaron con 22 puntos Paul George, 15 Kawhi Leonard y James Harden, y solo 7 Russell Westbrook.

Con esta victoria, Lakers ascienden a la décima posición del Oeste, volviéndose a situar en plazas de ‘play-in’.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -