jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -

Bravos superó la prueba de resistencia que supuso Tigres de Aragua

- Publicidad -

CARACAS.- Bravos de Margarita superó la prueba de resistencia que le planteó Tigres de Aragua este lunes para quedarse con el triunfo 5-4.

Luego de un cierre negativo de la primera semana del todos contra todos, la barra brava volvió a triunfar esta noche para abrochar un día más ese segundo lugar de la tabla de posiciones.

Este significó el tercer lauro del Round Robin para los de José Moreno, quienes con el festejo llegaron a 3-2 y estiraron a un juego la ventaja sobre Leones del Caracas en el tercero y a 1.5 la diferencia sobre su rival de hoy.

Justamente, el elenco bengalí inició esta nueva semana como culminó la anterior: con derrota. Una vez más, se le escapó la victoria a los dirigidos por Buddy Bailey, que quedaron en una delicada cuarta posición del certamen con 2-4.

Y esto se debe, en gran medida, a que no han podido producir carreras de la manera que ellos esperaban. O por lo menos no cuando más lo necesitan.

Ese fue el caso en este compromiso, en el que Margarita se puso en ventaja rápidamente 3-0 en el marcador a la altura del 2do con un doble de Ali Castillo que remolcó dichas anotaciones.

Pese a ello, Aragua tuvo hasta dos oportunidades claras de empatar, y ponerse arriba, en el score tanto en el 2do como en el 3er acto, cuando llenaron la casa de tigres, pero no dieron el batazo clave para mover a los corredores.

Hecho que les hizo pagar nuevamente Ali Castillo en el 4to al impulsar una rayita más para los visitantes. Aunque la diferencia volvió a ser de tres en el cierre de ese mismo episodio debido al descuento que produjo Jesús Sucre con su sencillo a la izquierda.

Una vez llegado el último tercio del encuentro, la vida y el béisbol le brindaron una nueva oportunidad de empatar el marcador a Tigres. Y en esta ocasión no la desperdiciaron.

Primeramente, José Martínez acercó aún más las posturas en el 7mo al impulsar la del 4-2; luego, una entrada después, el emergente Yonathan Méndoza sonó un inatrapable a la izquierda con dos hombres a bordo que acabaron pisando el plato y desataron la locura de los aficionados presentes en el José Pérez Colmenares.

Aunque instantes más tarde, en el 9no, Wilson Ramos acabó convirtiéndose en el aguafiestas de los bengalíes al disparar una línea con la que empujó la carrera del triunfo para Bravos de Margarita. Resultado final 5-4.

Yaramil Hiraldo (1-1) ganó la contienda, Jorgan Cavanerio (1-2) se llevó la derrota y Carlos Navas (3) logró el salvado.

Pos su parte, Ali Castillo fue el más valioso de la noche al irse de 4-1 con anotada, doble y cuatro empujadas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -