viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -

Museo de la Divina Pastora tiene sus puertas abiertas para los devotos

- Publicidad -

CARACAS.- Decenas de personas visitaron en el estado Lara el Museo de la Divina Pastora ubicado en el pueblo de Santa Rosa.

Este espacio cultural y religioso abrió sus puertas desde el pasado 3 de enero. En este museo, las personas pueden apreciar cada uno de los atuendos utilizados por esta advocación mariana.

«Los feligreses vienen con mucha alegría y emoción a esta gran visita. Que más que venir a este museo para ver cómo nuestra madre ha creado una línea de tiempo a través de estos vestidos», apuntó José Camacaro, representante del Museo de la Divina Pastora.

Por otro lado, los asistentes al museo también buscan conectarse con la Divina Pastora peregrina, quien se encuentra en uno de los primeros altares en donde se resguardaba en la iglesia.

«Este altar es un donativo de la Sociedad Divina Pastora (…) Aquí encontramos a la peregrina, la cual es la que sale a los municipios y es aquella que se queda en el templo cuando la Divina Pastora que está allá sale», explicó Mariangeli Corbo, miembro de la Pastoral Juvenil de la Iglesia.

El museo permanecerá abierto hasta el 13 de enero, ya que el domingo 14 de enero se celebrará el Día de la Divina Pastora. El costo de la entrada es de un dólar. El pase ofrece el acceso para dos personas.

Escuche el reporte de Ramón Véliz:

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -