jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

Tiburones continúa invicto y se afianza como favorito a la final

- Publicidad -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira sigue reafirmando su condición de favorito a la final al lograr este sábado su cuarta victoria consecutiva del Round Robin.

Un triunfo sumamente dulce para Ozzie Guillén y sus pupilos, ya que fue ante su rival capitalino, Leones del Caracas, y además les permite culminar invictos la primera semana del todos contra todos.

Tiburones de La Guaira es cosa seria. Pese haber finalizado en la cuarta colocación de la ronda regular, en este arranque de la postemporada han dado un golpe sobre la mesa para alzarse como uno de los principales favoritos a llegar a la final de la LVBP.

Sobre todo teniendo en cuenta que ya tienen dos juegos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones.

La Guaira comanda la clasificación con 4-0, mientras que Leones del Caracas, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita se comparten la segunda colocación al estar empatados con 2-2. Cardenales de Lara cierra en el último lugar con 0-4.

Una ventaja que podría ser determinante para los intereses escualos de llegar nuevamente a la final del circuito tomando en cuenta que en la postemporada solo se juegan 16 cotejos.

Es por ello que han salido a jugar cada uno de esos compromisos como si su vida dependiera del triunfo. Y con el apoyo de su público, les está dando resultados.

Hoy, una vez más, la samba dijo presente en la UCV, donde 20,389 personas disfrutaron el espectáculo de primera mano.

Repasando lo ocurrido en el juego, la apertura del marcador por parte de los salados se produjo en el cierre del 3ero, cuando Miguel Rojas sonó un cuadrangular solitario, mientras que Wilson García y Luis Torrens lo secundaron con un par de sencillos impulsores cada uno para establecer el 3-0 momentáneo.

Leones del Caracas trató de reaccionar y descontó la diferencia al 3-1 gracias a Balbino Fuenmayor, quien impulsó a Freddy Fermín desde la segunda con un imparable.

Sin embargo, el bullpen escualo logró mantener a raya los bates melenudos para no permitirles conexiones consecutivas que los ayudara a anotar carreras.

Por otra parte, Wilson García se encargó de definir la contienda en favor de los locales con un estacazo por el jardín central ante Norwith Gudiño para establecer el 4-1 en el electrónico.

Ángel Padrón (1-0) ganó el compromiso, Jesús Vargas (0-1) se llevó la derrota y Jojanse Torres (1) consiguió el salvamento.

Asimismo, el mencionado García fue el más destacado de la noche al batear de 4-3 con par de anotadas, un jonrón y dos empujadas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -