viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Los batazos oportunos revivieron a Tigres para empatar a Bravos

- Publicidad -

CARACAS.- Tigres de Aragua reaccionó a tiempo en su enfrentamiento de este sábado ante Bravos de Margarita para imponerse 6-1 y sumar su segundo lauro del Round Robin.

La tropa de Buddy Bailey poco a poco va retomando el camino en este todos contra todos de la LVBP.

Luego de un inicio decepcionante para sus fanáticos, en el que cayeron en sus dos primeras presentaciones, ahora llevan dos festejos consecutivos para dejar su saldo en 2-2.

Marca que le permitió igualar a su rival de esta noche, Bravos de Margarita, quien, por otra parte, cuenta con dos caídas en fila después de su buen inicio de postemporada.

Aunque para festejar hoy frente a su público en el José Pérez Colmenares, el elenco bengalí tuvo que librar una ardua batalla contra unos insulares, que no dieron su brazo a torcer sino hasta la parte final del cotejo.

Y es que tanto Guillermo Moscoso (Tigres) como José Suárez (Bravos) se enfrascaron en un duro duelo de pitcheo, que llevó a mantener el 0-0 en el marcador hasta el 5to episodio.

En dicha entrada fue cuando Jesús Sucre logró inaugurar la pizarra con un doble a la izquierda que le dio a los felinos la primera carrera del choque.

Sin embargo, tal diferencia se esfumó rápidamente en la altura del 6to pasaje, cuando Ramón Flores sonó una línea al jardín derecho para empatar las acciones.

El desequilibrio definitivo del resultado acabó produciéndose en la baja del 8vo. Allí fue cuando la ofensiva aragueña, apoyada por el aliento de sus fanáticos, atacó fuertemente al bullpen margariteño para producir un rally de cinco anotaciones.

Alexi Amarista comenzó con la producción al disparar un doble que remolcó a Keyber Rodríguez hasta el plato. Posteriormente, y con la casa hasta el tope, José Pirela desató la locura de todo su equipo y los fanáticos presentes al pegar un enorme grand slam entre la izquierda y el centro que le bajó el martillo al compromiso.

Ya con la ventaja del 6-1 en la pizarra, Jorgan Cavanerio se encargó de abrochar el triunfo al retirar los tres últimos outs del juego sin mayores complicaciones.

Anderson Severino (1-0) ganó el duelo para su cuenta, Yaramil Hiraldo (0-1) cargó con la derrota y el mencionado José Pirela se quedó con el MVP del cotejo al irse de 4-2 con anotada, jonrón y cuatro empujadas.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -