viernes, marzo 1, 2024
- Publicidad -

Cicpc captura a «El Teletubi» por trata de personas hacia Trinidad y Tobago

- Publicidad -

CARACAS.- Un joven de 24 años de edad fue detenido por policías en Tucupita, Delta Amacuro, por los delitos de trata de personas, tráfico de armas de fuego y municiones.

La información la ofreció este jueves el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

El sujeto, alias ‘El Teletubi’, trasladaba a las víctimas en embarcaciones que partían de un «muelle clandestino» hacia Trinidad y Tobago, país al que también, junto con «otras personas en fuga», traficaba «armas de fuego y municiones».

El hombre fue capturado por el Cicpc en una localidad del estado Delta Amacuro, durante un operativo en el que los agentes incautaron 15 municiones.

Recientemente, funcionarios de este cuerpo policial detuvieron a tres hombres -de 23, 27 y 57 años- también en esta región costera por trata de personas, luego de que la investigación revelara que los detenidos ofrecían, a través de una red social, «oportunidades de trabajo» en Trinidad y Tobago, donde luego las víctimas «eran explotadas sexualmente», de acuerdo con Rico.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -