jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

Turismo de Mérida tuvo una temporada positiva en fiestas de diciembre

- Publicidad -

CARACAS.-La presidenta de la Cámara de Turismo del estado Mérida, Alejandra Luna, reportó una importante afluencia de visitantes en la temporada decembrina y adelantó que ya se preparan para los carnavales.

«Ya contamos con el sistema teleférico Mukumbarí para el disfrute de las personas que llegan a Mérida y comenzamos a emanar posibilidades de negocios turísticos, en sectores que en algún momento no se apreciaban como lugares de turismo», detalló.

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, destacó que se han mantenido los turistas internacionales y nacionales.

«Luego de manera continua de viajes al país de polacos, Mérida ha sido uno de los destinos tomados en cuenta a la hora de generar circuitos que están beneficiando a gran parte de la ciudad», subrayó Luna.

Por otra parte, reveló que para la época de carnavales coinciden con La Feria del Sol y que promete una cartelera de actividades amplia, entre; comida, lugares restaurados, seguridad, entre otros.

«Mérida es venir a comer, apreciar la amabilidad de los merideños y disfrutar los paisajes que regala la entidad», mencionó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -