viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Bravos de Margarita inicia el sueño de alcanzar su primera final

- Publicidad -

CARACAS.- Luego de cuatro temporadas ausentes, los Bravos de Margarita regresaron al Round Robin de la LVBP con la expectativa de alcanzar su primera final del torneo invernal.

Yves Hernández, gerente general del equipo, se mostró satisfecho con lo logrado por la tropa insular, la cual finalizó en la tercera posición de la temporada regular con balance de 30-25. Sin embargo, el directivo también señaló que la meta ahora es alcanzar un boleto para trascender en la competición.

Durante una entrevista con A Tiempo, del circuito Unión Radio, Hernández aseguró que la fase del todos contra todos no será fácil, pues los equipos cuentan con gran nivel competitivo.

Dentro de las claves para alcanzar el mejor rendimiento, el gerente de Bravos enfatizó que lo importante será seguir «jugando unidos».

«Nuestra primera expectativa durante la ronda regular era clasificar y lo logramos, ahora el próximo paso que queremos lograr es clasificar a la final (…) Hay una gran química en el club house y una mezcla de experiencia con juventud», recalcó Hernández.

La llegada de Alí Castillo desde Águilas del Zulia le da un plus a la alineación margariteña, la cual estuvo comandada durante la primera fase por Carlos Pérez y Wilson Ramos.

Asimismo, Osmer Morales y Félix Doubront están llamados a liderar el cuerpo de lanzadores que ha tenido altibajos a lo largo de la campaña, pero que pudo sostenerse en los últimos días de diciembre para concretar la clasificación.

Tras descansar la primera jornada, el primer duelo de Bravos se llevará a cabo esta noche en el Estadio Universitario de Caracas, recibiendo a Tigres de Aragua.

El regreso a Margarita aún debe esperar

Por otra parte, sobre la situación del Estadio Nueva Esparta, el directivo afirmó que aún faltan detalles en la estructura para concretar el regreso del equipo a la isla, por lo que pidió ayuda a las autoridades gubernamentales y estadales.

Actualmente jugando entre el Universitario y el Forum de La Guaira, Hernández aseveró la dificultad logística y económica que resulta el tener que mantener ambas instalaciones, sumado a la renovación de su sede principal.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -