jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad -

Tiburones de La Guaira sorprendió a Cardenales en su nido

- Publicidad -

CARACAS.- Tiburones de La Guaira le puso los pies sobre la tierra a Cardenales de Lara luego de vencerlos este martes por 8-4 en el inicio de la postemporada de la LVBP.

Durante la ronda regular, los crepusculares fueron un duro rival para el elenco escualo. Tanto que se quedaron con la serie particular cómodamente al lograr seis triunfos de ocho posibles.

Sin embargo, en la fiesta de enero todo comienza de cero con los cinco clasificados y los salados aprovecharon esto para pegarle un duro golpe a los líderes de la ronda regular frente a su público.

Ricardo Pinto guio la buena presentación de Tiburones en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquimeto, donde lanzó cinco entradas completas para quedarse con el triunfo.

El derecho apenas permitió cinco hits, dos carreras, entregó tres boletos y ponchó a cinco rivales para ser el mejor del cotejo.

Por otra parte, el derrotado de la noche fue Maximo Castillo luego de que trabajara por la misma cantidad de espacios y soportara tres anotaciones.

La Guaira inaguró la pizarra en el 2do inning gracias a Danry Vásquez y su sencillo impulsor de una rayita. Pero un pasaje después, el electrónico se colocó 1-1 debido al doble de Ildemaro Vargas a la izquierda con el que empujó a Jecksson Flores.

Llegado el 4to episodio, Tiburones de La Guaira volvió a tomar la ventaja en el resultado por intermedio de Leonardo Reginatto y Vásquez, quienes pisaron el plato para aumentar la renta, la cual fue de una carrera nuevamente por el descuento de Jecksson Flores para Cardenales de Lara en el mismo tramo.

Ambos equipos intercambiaban golpes como si de un combate boxístico se tratara y quien acabó por noquear a su contrincante fue el elenco comandado por Oswaldo Guillén.

Los de la carretera mejoraron su producción en el choque al anotar cinco carreras entre el 6to y 7mo inning, las cuales acabaron siendo suficientes para contrarrestar las dos rayitas que lograron anotar los pájaros rojos.

Sobre todo, tomando en cuenta que los locales se quedaron muy cerca de agregarle mucho suspenso al duelo luego de llenar las bases con dos outs en la baja del 9no.

Sin embargo, Juniel Querecuto no pudo dar el batazo que necesitaba su novena para intentar la remontada. Resultado final 8-4.

De esta manera, Tiburones de La Guaira se quedó con el primer choque de dos que ambos conjuntos disputarán en Barquisimeto, donde se volverán a ver las caras mañana a partir de las 7:00 PM.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -