jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -

Ravens conquistó el título del Norte y el primer lugar de la AFC

- Publicidad -

CARACAS.- Los Baltimore Ravens conquistaron este domingo el título de la división Norte y tomaron el primer lugar de la Conferencia Americana (AFC) en la penúltima semana de la temporada 2023 de la NFL al aplastar por 56-19 a los Miami Dolphins.

Los Ravens acumulan trece partidos ganados y cinco perdidos, campaña suficiente para hacerse con el título del Norte, que les era esquivo desde 2019.

Este registro también los confirmó como el mejor de la AFC, lo que les permitirá descansar en la primera semana de ‘playoffs’, en los que serán locales en todos sus juegos.

La derrota para los Dolphins es un tropiezo doloroso. Los dejó con récord de 11-5 que los ubicó a un juego de distancia de los Buffalo Bills, 10-6, que en su juego de este domingo superaron 27-21 a los New England Patriots, ya eliminados con 4-12.

Ahora el título del Este de la AFC será para el ganador de Dolphins y Bills, que se enfrentarán la próxima semana, en el cierre de la campaña.

Lamar Jackson lució en los controles de Baltimore con 321 yardas y cinco pases de anotación, el máximo por segunda vez en su carrera, que lo mantienen como favorito para ser designado como el Jugador Más Valioso de la temporada.

En el duelo en el que los Bills pasaron sobre los Pats brilló Josh Allen, pasador de Buffalo; acumuló 169 yardas y dos anotaciones por tierra.

En la lucha por el Sur de la AFC, los Jacksonville Jaguars mantuvieron el destino en sus manos para ganar ese galardón gracias a su blanqueada 26-0 sobre los Carolina Panthers.

Jaguars llegó a nueve ganados y siete perdidos, le basta triunfar en el último juego de la siguiente semana ante Titans para coronarse, pero no puede darse el lujo de caer, ya que Indianapolis Colts y Houston Texans, se mantienen a la caza con la misma marca de 9-7.

Los Colts superaron en su choque 23-20 a Las Vegas Raiders. Los Texans hicieron lo propio con marcador de 26-3 sobre los Tennessee Titans.

El campeón del Sur lo definirán Jaguars, Colts y Texans la próxima semana.Con sus respectivas derrotas, los Raiders, 7-9, y Titans, 5-11, ya no tienen posibilidades de arribar a playoffs.

Más tarde cerrarán la semana 17 los juegos Seahawks vs Steelers, Broncos vs Chargers, Chiefs vs Bengals y Vikings vs Packers.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -